Sobre el Comerç

Membre des de 2021

Ropa de mujer y de hombre. Calzado y complementos.

Tú tienda de moda especializada en tallas desde la 40 a la 60. 

Tenemos la Marca Tiffosi en Hombre y Mujer, desde la talla 35 hasta la 48.

Vestir a la moda sin importar la talla.

Tallas cómodas y más.

Política de pagament

Puede elegir entre tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Tarjetas de crédito: utilizando la pasarela de pago de La Caixa, la cual acepta pagos con las tarjetas de crédito más usuales del mercado (Visa, Master Card, etc...).

Transferencia: ingresando el importe de su pedido directamente en la cuenta bancaria que le aparece al final del proceso de compra y que se indica a continuación.

Una vez realizada la transferencia, enviar comprobante a la dirección de correo info@urlyevents.com. Tan pronto como recibamos notificación de la transferencia, cursaremos el pedido. Por favor, no olvide indicar el número de pedido al hacer la transferencia. Si transcurridos 3 días desde la fecha del pedido, no se ha recibido notificación de la transferencia, se anulará el pedido.

Datos para la transferencia bancaria:

Urly Events, S.L.
Calle Illes Balears, 1 Local 1 –43006 Tarragona, España.
Banco: La Caixa
Nº de cuenta IBAN: ES74 2100 2872 9602 1018 5159

Política d’enviament

Por norma general los pedidos a la península son entregados en un plazo de 24/48 horas en días hábiles y siempre que el producto lo tengamos en stock en nuestra tienda.

Si se diera alguna situación extraordinaria que supusiera un retraso en el envío del pedido, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible.

Los envíos se realizan por agencia de transporte nacional.

Política de devolució

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

Producto defectuoso:
El producto que ha recibido es defectuoso. Una vez que hayamos recibido el producto defectuoso se le enviará otro igual. En ese caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, talla y color. Urly Moda se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

En caso de recibir un producto diferente al solicitado en el pedido, Urly Moda asumirá los gastos de recogida del producto equivocado y nuevo envío del pedido correcto. La recogida del producto será en el domicilio del cliente, empaquetado de la misma forma en que lo recibió.

Por desperfectos producidos en el transporte:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, se detecta un defecto provocado por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Urly Moda mediante correo electrónico a la dirección info@urlyevents.com en el plazo de 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando a la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Urly Moda lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En estos casos, se devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Cambio de talla:
En caso de cambio de talla, será necesario comunicarlo a Urly Moda mediante correo electrónico a la dirección info@urlyevents.com en el plazo de 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Los gastos de envío serán a cargo del cliente. No se hará ningún cambio de talla si el artículo se compra bajo fabricación (ver apartado devoluciones no aceptadas).

En caso que el artículo esté agotado, se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o por otro artículo similar. En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante, en cambio, si el artículo es de menor importe, se reembolsará la diferencia por el mismo medio en que se realizó el pago. En caso de que el cliente no acepte el cambio, se reembolsará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El plazo máximo para solicitar devoluciones o cambios es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

En caso de problemas con su cambio o devolución comunique por WhatsApp al +(34) 647 388 596 o por email a info@urlyevents.com

La dirección de devoluciones es:
URLY MODA
Calle Illes Balears, 1 Local 1
43006 La Granja
Tarragona

REQUISITOS:
1. Sin ticket/factura NO se realizará ninguna devolución.

2. El embalaje original del producto debe presentarse en el mismo estado en el que se recibió, Urly Moda puede cancelar la devolución por el mal estado del mismo.

3. Urly Moda no hará devoluciones o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción en nuestra tienda, del estado del artículo y embalaje.

4. El producto esté nuevo, sin signos de uso, con el embalaje y etiquetado original.

5. El producto no haya sido manipulado.

DEVOLUCIONES NO ACEPTADAS:

Productos personalizados por encargo o fabricación
No se admiten devoluciones en el caso de productos confeccionados a medida para el cliente en tallas, colores especiales o personalizados con nombre en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Así como cualquier producto que se indique que se realiza bajo pedido por fabricación.

No se aceptan cancelaciones de este tipo de producto después de haber confirmado el pedido. Por favor, tenga en cuenta que estos productos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente, por lo que al cliente corresponde tomar sus medidas correctamente para que no haya ningún problema. Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que no hayamos confeccionado el producto según las instrucciones recibidas en el formulario de su pedido o defecto de fabricación del mismo.

No se realiza ningún cambio ni devolución de los complementos, así como pendientes, colgantes, pulseras, etc.

IMPORTANTE:
No se devolverá el importe o se realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.