Sobre el Comerç

Membre des de 2021

La meva família està vinculada a Scorpios des de fa més de mig segle. Com a membre de la segona generació i juntament am la meva germana, és per a mi un plaer compartir els valors que han fet d'aquesta botiga dedicada a la moda un referent d'estil a Tarragona. Ofereix una selecció del millor del món de la moda per home i dona des del 1969.

Política de pagament

POLÍTICA DE PAGO

El COMPRADOR podrá realizar el pago de los productos mediante cualesquiera de los medios de pago señalados a continuación:

• Pago con tarjeta: El COMPRADOR deberá incluir el número de la tarjeta de débito / crédito (Visa, Visa y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del COMPRADOR ya que, de lo contrario, la compra no se puede llevar a cabo.

El justificante de compra de los productos estará disponible y se podrá visualizar en la sección "Mi cuenta". Desde esta sección, el COMPRADOR también se podrá descargar la factura del pedido. Para cualquier duda o petición sobre facturación se podrá dirigir directamente al comercio al que se haya efectuado la compra.

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica, adjuntando una copia de las Condiciones Generales de Compra que el COMPRADOR podrá imprimir, quedándose archivado en la sección "Mi cuenta".

EL COMPRADOR efectúa la compra directamente al VENDEDOR eximiendo a LA PLATAFORMA de total responsabilidad del proceso de compra. El TPV con que se efectúa el pago del pedido es propiedad del VENDEDOR, por lo que el pago se efectúa directamente de COMPRADOR a VENDEDOR.

El ADJUDICATARIO (Fidelización Monedero SLU) cuenta con elevadas medidas de seguridad. Asimismo, los procesos de comunicación y de pago funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el dispositivo del COMPRADOR. De este modo, al utilizar el Protocolo SSL se garantiza:

a) Que el COMPRADOR está comunicando sus datos al servidor de Fidelización Monedero SLU y no a cualquier otro.

b) Que entre el COMPRADOR y el servidor de Fidelización Monedero SLU los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

LA PLATAFORMA no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el COMPRADOR. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

REDSYS (sistema de pago) ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y / o documentos adicionales al COMPRADOR, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con el fin de confirmar que el COMPRADOR efectivamente ha realizado y autorizado esta compra y / o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta manera autoriza definitivamente la transacción respectiva .

EL VENDEDOR podrá formular telefónicamente varias comprobaciones sobre la identidad del COMPRADOR, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el COMPRADOR responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del COMPRADOR para confirmar su identidad. EL VENDEDOR se obliga a guardar esta información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.

En caso de que el COMPRADOR no responda favorablemente o no entregue a EL VENDEDOR la ​​documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte del VENDEDOR, la transacción detallada en esta comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad del VENDEDOR, procediendo a reembolsar al COMPRADOR el importe pagado respecto a esta compra.

Este procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del COMPRADOR y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra, el COMPRADOR acepta someter a procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a EL VENDEDOR para que, una vez que el COMPRADOR proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras de la misma COMPRADOR.

Política d’enviament

Política de devolució

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El derecho de devolución está supeditado a las siguientes condiciones:

• Los productos deben estar en el mismo estado que los recibió, sin uso, en su caja, embalaje, con sus etiquetas originales y sin daños.

Una vez recibido el producto devuelto, EL VENDEDOR comprobará la adecuación del artículo, reservándose el derecho a no hacer el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado de acuerdo con las presentes Condiciones generales de compra y en la Política de devoluciones del VENDEDOR.

El coste de la devolución correrá a cargo del COMPRADOR menos en aquellos casos en que el producto sea defectuoso. A la hora de realizar el envío, se aconseja utilizar un método de envío que incluya confirmación de entrega. Cuando EL VENDEDOR reciba la devolución, revisará que el producto esté correcto y tramitará el correspondiente abono. Consulte los plazos en la política de devoluciones del VENDEDOR.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio del Producto devuelto, pero no de los gastos de envío.

Para la devolución de productos voluminosos, por favor, póngase en contacto con EL VENDEDOR.

Al realizar una devolución, la única opción disponible es la de enviar los artículos a la dirección de devoluciones indicada. No hay un punto de recogida en el que pueda llevar el paquete.

Una vez recibido el producto por parte del VENDEDOR, éste se compromete a reembolsar el importe pagado, descontando los gastos de envío, en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto.

La devolución se hará por el mismo medio de pago con el que el COMPRADOR efectuó el pago del producto.

En el caso de la devolución de productos defectuosos, el COMPRADOR tendrá derecho al reembolso del precio y de los gastos de transporte de devolución, de conformidad con la legislación aplicable.